Resolución Nº 54/2024


VISTO


La falta de un cartel identificatorio en el ingreso de nuestra ciudad por Ruta 20, dando la bienvenida a nuestra ciudad, y;


CONSIDERANDO:


Que, hace algunos años atrás, en el ingreso mencionado, existió un cartel identificatorio donde se le daba la bienvenida a quienes nos visitaban diariamente;


Que, por cuestiones climáticas, la estructura que contaba con la cartelería correspondiente, sufrió roturas, la cual debió ser retirada para evitar accidentes;


Que, es importante y necesario volver a contar con este tipo de cartel identificatorio, dada la importancia de nuestro pueblo, tanto en el ámbito cultural como el histórico, turístico y deportivo;


Que, a su vez, contar con dicha cartelería, mejoraría la identidad de nuestro pueblo, generando una buena experiencia para los turistas que nos visitan y resaltando uno de los valores patrimoniales más importante como es el nombre de nuestra ciudad.


Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de General Paz, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, sanciona la presente: 


RESOLUCIÓN


ARTÍCULO 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo, a través del área correspondiente, disponga la colocación de cartelería nomencladora con el nombre de nuestro pueblo, en el ingreso a nuestra ciudad, sobre la RP 20.


ARTÍCULO 2º: Los gastos que demanden la implementación de la presente, serán imputados por la partida correspondiente.


ARTÍCULO 3º: Regístrese, Comuníquese y Archívese.


Dada en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, a los 25 días del mes de noviembre del año 2024.-


Entradas que pueden interesarte: