VISTO:
El Convenio firmado entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Paz, con el objetivo de instrumentar las transferencias del Fondo de Infraestructura Municipal, y;
CONSIDERANDO:
Que es necesario continuar con el mejoramiento del alumbrado público en los centros urbanos del distrito
Que gestiones reiteradas y permanentes del Intendente Municipal permiten continuar dando respuestas a este tipo de necesidades;
Que en esta oportunidad el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, a través del Fondo de Infraestructura Municipal, otorgara los recursos necesarios para continuar fortaleciendo la obra pública,
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de General Paz, en uso de las facultades otorgadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades sanciona la presente:
ORDENANZA
ARTÍCULO 1º: Convalidar el convenio firmado el día 1 º de noviembre del corriente año, entre el Ministerio Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Paz, a través del cual, el Ministerio otorgara mediante del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), hasta la suma de pesos treinta y seis millones ochocientos setenta y tres mil cuatrocientos ochenta y ocho con setenta y seis centavos ($36.873.488,76), destinados a financiar la ejecución del proyecto de obra pública municipal, "alumbrado público en centros urbanos de General Paz”, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.
ARTÍCULO 2º: De forma.
Dada en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, a los 28 días del mes de Noviembre del año 2022.