Ordenanza Nº 23/2020


VISTO:


La realización de la Licitación Pública  Nº 02/2020  referente a la “Adquisición de combustible para vehículos pertenecientes a la flota Municipal”; y,


CONSIDERANDO:


Que con fecha 05 de Octubre del corriente, se realizó la apertura de las ofertas correspondientes al llamado a licitación Pública Nº 02/2020  referente a la “Adquisición de combustible para vehículos pertenecientes a la flota Municipal”


Que de acuerdo a lo establecido en el pliego de bases y condiciones, el día 23 de Octubre, a las 12hs, se procedió al acto de  apertura de las propuestas;


Que para el correspondiente llamado a licitación pública, se cumplimentaron todos los requisitos establecidos por la Ley Orgánica de las Municipalidades; 


Que, en el mencionado acto licitatorio, se presentó solo un oferente;


Que, de acuerdo a lo establecido en el Art. Nº 155° de la Ley Orgánica de las Municipalidades, es necesario contar con la aceptación del Honorable Concejo Deliberante, para proseguir con el trámite administrativo;


Que por tratarse de un insumo de características vitales resulta necesario continuar con los pasos administrativos correspondientes; 


Que, de acuerdo a lo establecido en el acta realizada por la comisión de Pre-Adjudicación, el Departamento Ejecutivo mediante Decreto Nº 625/20 considera conveniente la oferta presentada, en función de tratarse de una empresa con experiencia en el rubro, con buenos antecedentes en los servicios ejecutados en el distrito, por haber cumplimentado todo los requisitos exigidos en el Pliego de Bases y Condiciones, y por ser económicamente una oferta, que se encuentra dentro de los valores de mercado;        


Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de General Paz, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, sanciona la siguiente: 


ORDENANZA


ARTÍCULO 1º: Aprobar la única oferta presentada por la Empresa Moquema SRL., en la Licitación Publica Nº 02/2020 referente a la “Adquisición de combustible para vehículos pertenecientes a la flota Municipal”, otorgada  por  Decreto del Departamento Ejecutivo Nº 625/20 Ref. a la aprobación de la Comisión de pre-adjudicación para el análisis y evaluación de las propuestas


ARTÍCULO 2º: Regístrese, comuníquese al Departamento Ejecutivo y archívese.


Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires a los 24 días del mes de Noviembre  de 2020.


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