Ordenanza Nº 9/2012


VISTO:


El Convenio de Colaboración y Gestión Territorial y el Acuerdo Complementario de mensura firmado con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires,  y; 


CONSIDERANDO: 


Que en convenio suscripto tiene por objeto establecer compromisos mutuos tendientes a desarrollar un plan de trabajo conjunto con el fin de intercambiar información y ejecutar acciones coordinadas destinadas a optimizar la gestión en lo referente a la recaudación tributaria y el catastro territorial;


Que la clausula Séptima del mencionado convenio establece la aprobación del mismo por parte del Honorable Concejo Deliberante;


Que con posterioridad a la firma del mencionado Convenio, se procedió a la firma del Acuerdo Complementario de Mensura;


Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de General Paz, en uso de las facultades que le confiere la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos  Aires, sanciona la siguiente:


ORDENANZA


ARTÍCULO 1º: Convalidar el Convenio de Colaboración y Gestión Territorial firmado entre el Sr. Intendente Municipal Juan Carlos VERAMENDI, y el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires Lic. Santiago MONTOYA, que como anexo I forma parte integrante de la presente Ordenanza.


ARTÍCULO 2º: Convalidar el Acuerdo Complementario de Mensura firmado entre el Sr. Intendente Municipal Juan Carlos VERAMENDI, y el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires Lic. Martín DI BELLA, que como anexo II forma parte integrante de la presente Ordenanza.


ARTÍCULO 3º: Regístrese, comuníquese al Departamento Ejecutivo, y archívese.


Dada en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Paz, jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires a los 28 días del mes de mayo del año 2012.


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